Selección de películas relajadas,

para pasar el rato en el cine

Escrito por: Donde_Ir       @dondeirweb    revistadondeir   dondeirdf

¡Ey!, ¡Ey!, ¡Ey! ¿Otra vez películas en tu casa para intentar ligarla? Esta selección de películas relajadas para pasar el rato les gustarán a los dos:

close card

Fórmula: superhéroes + combo pareja

Los nuevos mutantes: La cinta trata sobre el grupo de mutantes formado por los primeros “graduados” de la escuela de Charles Xavier, pero con una trama bastante oscura, promete llegar a los cines el 19 de agosto.

The Joker: Otro imperdible que se estrenará el 4 de octubre. Se trata de una historia original e independiente para contar la historia de este interesante villano.

Card image
picnic cold
close card

Juntos y emocionados en sala VIP

Frozen II: No pasa nada si muestras un poco de sensibilidad. Relájate y disfruta de esta cinta que seguramente te sacará algunas risas. Se estrena el 22 de noviembre.

Maléfica 2: ¿No viste la 1? Te perdiste la historia donde se reivindica a una de las villanas más odiadas de Disney, y ahora viene la segunda parte. Se estrena el 18 de octubre.

close card

Las de terror que no te puedes perder

Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad: Es de las más esperadas por la crítica y la razón es que está dirigida por Guillermo del Toro. Llega el 8 de agosto.

It 2: La historia se desarrolla 27 años después de los que ocurrió en la primera entrega, cuando el grupo de niños venció a Pennywise. Aunque sabemos qué pasará, nos entusiasma mucho ver esta cinta. Se estrena el 6 de septiembre.

close card

Una peli basada en en hechos reales

Te recomendamos ver la nueva cinta de Quentin Tarantino, uno de los cineastas icónicos del momento.

Once Upon a Time in Hollywood: La historia narra la vida de un actor de westerns que trata de abrirse camino en Hollywood y que resultará ser vecino de Sharon Tate, la actriz asesinada en 1969 por la secta de Manson. Esta cinta llega a los cines el 23 de agosto.

Card image

Recuerda que al estar en el cine, seguro habrá momentos en que tu novia quiera un abrazo… sería una pena que olieras a palomitas con mantequilla extra Evita ese oso, usando el body spray Axe Ice Chill o Axe Ice Breaker.

estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida
close card

Compartir en:

También te gustará
close card
musica Coolbook
Card image

Canciones que no debes dedicar

Ey amigo, date cuenta que esas canciones no funcionan. Deja que Ramiro te de unos tips.

.
close card
Estilo Coolbook
Card image

Lugares para romper el hielo
con tu crush

¿Te dieron ganas de darte una escapada con tu chica? ¡Hazlo! no te quedes con las ganas, checa estos […]

.
logo donde ir
close card
Estilo Coolbook
Citas Coolbook

Citas cool: arma un “date” con mucha onda que la sorprenderá

¿Todavía insistes en llevar a tu chica a los lugares de moda? ¡Error! Ellas […]

.
logo donde ir
close card
videojuegos Coolbook
Card image

Deja atrás el juego intenso

En esta carrera del ligue, sólo ganan los que se mantienen frescos.

.
Twitch logo
Productos Axe Ice Chill