Citas cool: arma un “date” con mucha onda que la sorprenderá

Escrito por: Donde_Ir       @dondeirweb    revistadondeir   dondeirdf

Llévala a estos cinco lugares donde puedes tener tu primera cita en un ambiente más relajado, divertido y cero poser. ¿Por qué?  Relajarte te permite sacar lo mejor de ti, tu versión más fresca y atractiva.

picnic
Card image
close

Picnic nocturno

No pienses en el picnic como la imagen cursi de un día soleado y ustedes derramando miel. Es más interesante si lo hacen cuando cae la noche. El segundo sábado de cada mes se realiza un picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec y en el Bosque de San Juan de Aragón.


close

Cine al aire libre en la Cineteca

Llévala a la Cineteca. En su Foro al Aire Libre proyectan todo tipo de películas (no sólo cine de arte), desde Harry Potter hasta El Quinto Elemento.


Card image
Card image
Card image
Coolbook
Card image
close

Tlayudas en el Centro Histórico

Nada mejor que las garnachas del Centro Histórico para mostrar que te gusta la buena comida sin parecer un gourmand presumido. Oaxaqueñísimo es una fonda boutique escondida en una vieja construcción en la calle de Jesús María. Encontrarás tlayudas, sopes, quesadillas y enchiladas que puedes acompañar con un resfrescante pozol.


Card image
Card image
close

Bar de cerveza artesanal

Te recomendamos ir a Hop The Beer Experience porque es el bar con más llaves de cerveza de barril, ¡tiene 52 opciones! En este lugar, tienen una opción de degustación, con cinco variedades de tu elección, además 90% de su variedad es cerveza artesanal mexicana, el ambiente es relajado y los meseros te pueden recomendar las cervezas que vaya con tus gustos.


Card image
Card image
close

Boicot al café

Te recomendamos ir a Boicot Café, una cafetería especializada en cold brew (la técnica para extraer la esencia del café en frío), donde además encontrarás pan artesanal y otras bebidas con sabor muy mexicano, como la horchata y mazapán hechas frapé. 


estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida
close

Compartir en:

relacionados
close
estilo
Card image

Lugares para romper el hielo
con tu crush

¿Te dieron ganas de darte una escapada con tu chica? ¡Hazlo! no te quedes con las ganas,checa estos lugares y vete de pinta.
¡Vive la vida al máximo! […]

productos