Bájale a tu intensidad: 6 cosas que debes evitar en el ligue

Escrito por: Donde_Ir       @dondeirweb    revistadondeir   dondeirdf

Siempre habrá un buen momento para ligar, eso es seguro. El truco está en hacerlo como se debe: sin ser extravagantes, sin hostigar y SIN INTENSEAR. ¡Hay que ser atractivos e inteligentes, hay que ser cool!

close 6 cosas

1. Di no a los piropos
y a los regalitos exagerados

¡Ey!, ¡Ey!, ¡Ey!

¿Ya quieres piropearla y enviarle un arreglo frutal a su oficina? ¡Detente! Los piropos no son nada atractivos y mídete con los regalitos.


Coolbook gif
Coolbook gif
Card image copo 6 cosas
close 6 cosas

2. No seas una máquina de likear

Por favor, deja de darle like a todas sus publicaciones, sobre todo si lo haces sólo para demostrarle cuánto te gusta.


close 6 cosas

3. Evita el yo todopoderoso

No está cool que la conversación de ligue se convierta en frases como “yo tengo el poder de mover esto“, “yo he visitado -equis número- de lugares“, “cuando yo lo hago es mejor“, etcétera, etcétera. ¡OUT!


Coolbook gif
close 6 cosas

4. El dinero no lo es todo

No vengas a apantallar con la tarjeta de crédito platino, la chequera o el fajo de billetes. Tampoco hables sobre los lugares carísimos que has visitado o las marcas que compras y vistes.


Coolbook gif
Producto axe mexico
close 6 cosas

5. No sobreactúes

No trates de parecer divertido exagerando cualquier actitud. Nada de tratar de conquistarla siendo el alma de la fiesta, muchas veces sólo aparentas ser malacopa o ridículo y eso no es nada atractivo.


Card image
Coolbook gif
close 6 cosas

6. Evita la pose de “mirrey”

No ganas nada poniéndote litros de loción, tampoco con las mil joyas y/o el reloj carísimo de París. Evita caminar con “postura de galán”, mucho menos intentes ligar con el súper outfit de gimnasio y la pose de modelo americano. En buena onda, sólo necesitas estar fresco y mantenerte relajado. ¿Cómo lograrlo? Usa el nuevo body spray Axe Ice Chill cada vez que sientas que estás intenseando.


estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida
close 6 cosas

Compartir en:

Historias relacionados
close 6 cosas
Estilo
Card image

Citas cool: arma un “date” con mucha onda que la sorprenderá

¿Todavía insistes en llevar a tu chica a los lugares de moda? ¡Error! Ellas prefieren sitios divertidos y relajados. Quizás no lo sabes, pero a […]

productos axe mexico