5 viajes cortos súper relax

Escrito por: Donde_Ir       @dondeirweb    revistadondeir   dondeirdf

Porque estar relajado te permite sacar tu mejor versión -obvio la más atractiva- te recomendamos viajes cortos y accesibles para escaparte por dos o tres días.

picnic cold
close card

PUEBLA

Está súper cerca de la ciudad y hay mucho qué ver: En un fin de semana puedes conocer la Catedral Basílica de puebla, el Zócalo, el Museo Internacional del Barroco y el Puente de Bubas. Para hacer tu viaje menos serio, pregunta dónde está La Pasita, ¡sirven shots de licor de pasa!.


Card image
close card

ACAPULCO

Renta un hospedaje con tus amigos, compras tus víveres y ¡organiza tu propia fiesta!. Una de las playas imperdibles es Playa Tamarindos, donde no hay demasiada gente. Para las selfies, visita el mural de Diego Rivera.

Card image
Card image
Card image
close card

Peña de Bernal

Este lugar es para pueblear, podrás probar las gorditas de nopal en penca o de barbacoa, típicas del mercado (no las pruebes en otro lugar, no tienen el mismo sabor). De postre, llévate uno de los dulces típicos que encontrarás en las tiendas de la zona.

picnic cold
Card image
close card

Mineral del Chico y Real del Monte

Mineral del Chico es un pueblo mágico donde encontrarás naturaleza y recorridos por socavones, senderos y minas. Ya que estás en esos rumbos, pasa a Real del Monte, el Panteón Inglés te sorprenderá por su belleza. En este poblado, prueba los pastes del Museo del Paste (puedes elaborar el tuyo) ¡no habías probado otro igual!.

close Coolbook

Valquirico

Entrar a este pueblo te hará sentir que estás en un rincón italiano ¡pero en Tlaxcala!. Valquirico destaca por su propuesta gastronómica, por sus galerías de arte y sus tiendas de artesanías. Este es el viaje corto ideal si buscas algo original y muy relajado.

Card image

Cualquiera que sea el destino que visites, lleva contigo el nuevo body spray Axe Ice Chill, una fragancia que te dará la frescura del Polo Norte aunque estés a 40º en Acapulco. Lo más interesante es que su efecto frío te dará la sensación de disminuir 6° la temperatura de tu piel.

estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida estilo de vida
close card

Compartir en:

También te gustará
close card
musica Coolbook
Card image

Canciones que no debes dedicar

Ey amigo, date cuenta que esas canciones no funcionan. Deja que Ramiro te de unos tips.

.
close card
Estilo Coolbook
Card image

Lugares para romper el hielo
con tu crush

¿Te dieron ganas de darte una escapada con tu chica? ¡Hazlo! no te quedes con las ganas, checa estos […]

.
logo donde ir
close card
Estilo Coolbook
Citas Coolbook

Citas cool: arma un “date” con mucha onda que la sorprenderá

¿Todavía insistes en llevar a tu chica a los lugares de moda? ¡Error! Ellas […]

.
logo donde ir
close card
videojuegos Coolbook
Card image

Deja atrás el juego intenso

En esta carrera del ligue, sólo ganan los que se mantienen frescos.

.
Twitch logo
Productos Axe Ice Chill